Re: descarcar dependencias de paquetes

Hola Juan,

Podes utilizar el siguiente comando para obtener una lista de las
dependencias del paquete, luego utilizar esa lista para descargar los
paquetes.

apt-cache depends openjdk-8-jdk

De todas maneras no se si los paquetes que descargues y copies al otro
dispositivo te vallan a funcionar si este no dispone del mismo sistema
operativo y arquitectura de hardware.

Saludos!