Re: descarcar dependencias de paquetes

On 29/06/17 17:28, Eduardo Visbal wrote:
Y porque no lo instalas asi: apt install firefox (ejemplo)
puedes utilizar aptitude, apt-get o apt

Eduardo Visbal
Linuxero #440451
http://esdebianfritto.blogspot.com/

El 29 de junio de 2017, 13:01, juan carlos <nerus492@gmail.com> escribió:
buenas me gustaia saber como podria descargar las dependencias de un paquete, osea hago por ejemplo sudo apt-get download firefox y se me baja solo el paquete firefox pero no sus dependencias, no se si se me entiende

porque el paquete firefox es solo un ejemplo lo que necesito es instalar java en un pc el cual se me rompio la tarjeta de red por eso bajarme las dependencias de todo el paquete openjdk-8-jdk