Re: Stretch estable desde testing?

El 23/06/17 a las 14:32, JAP escribió:

> No es tan así, y todo depende.
>
> Abre el archivo /etc/apt/mirror.list
>
> Si tu partición "stable" apunta a, por ejemplo,
> deb http://ftp.debian.org/debian/ stable main contrib non-free
> no debes hacer nada, dado que seguirá en "stable", pero ahora se
> llamará Stretch en vez de Jessie
>
> Si por el contrario, apunta a
> deb http://ftp.debian.org/debian/ jessie main contrib non-free
> deberás cambiar la palabra "jessie" por "stretch" y hacer una
> actualización.
>
> ¡ATENCIÓN!
> Cualquiera sean los dos casos, antes de hacer
> [...]
Hola

Aunque tenga puesto stable puede dar problemas, en mi caso fue un caos
incluido perdida del entorno gráfico, al final tuve que hace una
instalación bajándome un DVD desde la página de Debian y manteniendo la
partición /home e instalando de nuevo todos los programas que tenia.

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto: