Stretch estable desde testing?

Hola amigos de la lista. Soy usuario Debian, pero manejo poco el tema. Instalé hace bastante tiempo el testing Stretch. Ahora que llegó a la etapa de estable instalaré el próximo testing que sigue en la partición que ahora tengo con Jessie, ya que me gusta tener un estable y el testing en la máquina. Pregunto, ¿la instalación testing que yo tengo, ya la tengo como estable pasada automáticamente desde repositorios al hacer update && upgrade?

--
          Ignacio