Re: thunderbird problema configuracion de una cuenta con gmail

Hola Jap:
Decías el  Miércoles, 21 de Junio del 2017.

> Hola.
> Primero, sigue ese enlace paso a paso:
> http://www.configuraroutlook.com/es/thunderbirdgmail.php
>
> Este otro es el "oficial", pero no es tan completo:
> https://support.mozilla.org/es/kb/thunderbird-y-gmail
>
> Regla de oro: HABILITAR ACCESO POP en la cuenta GMail.
>
> Si no lo haces, no funciona.
>
> La doble identificación nada tiene que ver; te aparecerá un mensaje en
> la cuenta de correo alternativa de que se está accediendo desde otro
> equipo y sistema. Si no lo bloqueas, nada pasa.
>
> Complementos recomendados:
> [...]

Thunderbird configura las cuentas de Gmail de modo automático, yo
utilizo la versión 45.8.0 en Debían 9 con correo IMAP, solo me pidió
dirección de correo y contraseña.

--
(·)>
/|\    José Tomás Mateo Ruiz