Re: linux con win doble boot

> Pues para que va a ser, pues para el "vichual basic .net" que es lo
> mejor de lo mejor y además es lo único que sabemos usar.
>
> Ojo eso me lo dijo un alumno mío, es lo que le había contestado su profesor.
>
> Saludos.

Debe ser cierto. Supuestamente, el año que viene comienzan a ver
programación de video juegos. La verdad es que yo no programo nada,
quizás scripts mínimos para cron y cosas así.

En resumen:

1) Se puede instalar Win después de Linux.
Hay que redimensionar /home y crear la partición correspondiente.
2) Sí PISA EL GRUB.
3) Se arregla reinstalado el Grub y haciendo update-grub.
4) No me anduvo Grub Rescue, pero con cualquier live CD se hace fácil.

Muchas Gracias por todo el asesoramiento.

--
Martín Ayos