OT - Editor web + Servidor local

Tengo un servidor en debian, al cual puedo acceder via web mediante shellinabox, dado que por temas de proxy en la oficina no me deja.

Me arreglo con ello para editar codigo que tenga que editar, aunque es medio incomodo dado que se desconecta cada dos por tres (entiendo por tema proxy), por eso busco otras alternativas.

Existe alguna solucion via web, que se instale en mi servidor y que pueda editar el codigo de archivos que tenga en el servidor todo via web?

Espero se haya entendido la consulta.

Gracias