Re: linux con win doble boot

El 11 de mayo de 2017, 8:59, JavierDebian
<javier.debian.bb.ar@gmail.com> escribió:

> Depende....
> Windows 7 y 8, pisan el GRUB y luego debes recuperarlo con un "live-cd", como por ejemplo el de System Rescue CD (para mí, es el que mejor anda sobre Debian de todos los live-cd que pululan por la red).
>
> http://www.system-rescue-cd.org/
>
> https://geekland.eu/recuperar-el-grub/
>
> https://www.linuxito.com/gnu-linux/nivel-medio/270-como-recuperar-grub-2-luego-de-instalar-windows

Muchas gracias. Utoilicé System Rescue. Es excelente. Voy a probar.
Por ahora, ten un Windows 7 para instalarle.

> En el caso de Windows 10, tengo entendido (lo leí alguna vez por ahí), que tiene una opción en la parte de "Instalación avanzada" que evita que pise el arranque, o que el propio Win10 permite un arranque dual con otro sistema operativo. Lo que no sé si es sólo para mantener versiones distintas de Windows en una máquina, o si también sirve para por ejemplo, un Linux.
> Algo así, no me acuerdo. Nunca lo probé.
>
> http://www.muycomputer.com/2016/02/02/windows-7-y-windows-10/
>
> JAP

No sabía que existía esto. Hace años que no instalo windows. Desde el
2007. Ya ni sé por dónde va. Muchas gracias otra vez, Javier.

--
Martín Ayos