Re: Lista de argumentos demasiado larga

Dos formas dos:

for f in `ls -l |grep "mi filtro"`; do echo cp $f donde_quieras; done

ls -l |grep "mi filtro" | while read f; do echo cp $f donde_quieras; done

Ya le quitarás el echo que es sólo para ver que esté correcto antes de
ejecutarlo. ¿Ya existen algunos y solo debes agregar los que falten?
Si es el caso puedes cambiar por

  [ -f $f ] && echo  ...

O usar rsync.

 Saludos,
 Antonio Galicia

Eram quod es, eris quod sum
--

Use my invite code, i9j3t, and get a free ride up to MEX$150. Redeem
it at https://www.uber.com/invite/i9j3t