Re: Lista de argumentos demasiado larga

Hola Manuel

El día 23 de noviembre de 2016, 14:36, Lic. Manuel Salgado
<manuelsalgadot79@gmail.com> escribió:
> Saludos a todos:
> necesito, mediante algun script o directamente desde el shell de Debian
> wheezy, realizar una copia de ficheros que es el resultado del filtrado de
> sus fechas de modificacion, pero al realizarlo, me devuelve: La lista de
> argumentos es demasiado larga. En este directorio, el resultado de ese
> filtro devuelve cerca de 12000 ficheros.
>  Aca les dejo lo que estoy haciendo:
> Ubicado en el directorio en cuestion ls -l |grep "mi filtro" | xargs cp *
> /dir_destino
>
> Les agradezco cualquier idea.

Justamente hace unos días me había enredado tratando de mover un
montón de mp3s con espacios en el nombre con redirecciones y "fores" y
al final fué mucho mas simple con find:
find /path/to/files/ -name '*mp3' -exec mv {} . \;
pegale una leída al man de find, hace magia :-)
abrazo

--
Jorge A Secreto
Analista de Sistemas