Re: Lista de argumentos demasiado larga

El 23 de noviembre de 2016, 15:19, Lic. Manuel
Salgado<manuelsalgadot79@gmail.com> escribió:

> Muchas gracias Antonio:
> resulta que me corre sin problemas tal cual me indica, pero cuando quito echo, pues
> me da un error de la forma "cp: no se puede efectuar `stat' sobre «ago»", y se va
> repitiendo por todas las columnas del resultado de la sentencia, y al final, voy al
> directorio destino y no ha copiado nada.

Eso es porque, me parece, tienes espacios en el nombre de los
archivos. Con el "for" no va a trabajar ya que se interpreta así

for f in nombre con espacios.txt; do echo parámetro $f; done

parámetro nombre
parámetro con
parámetro espacios.txt

Deberás usar "while" y el $f debe ir entre comillas para "empacar los espacios"

Dale una revisada al man del shell que estés usando (bash
provablemente) en la descripción del read o el man 1p de read. Y al
concepto "Field Splitting" de paso.

Dos cosas, no uses texto con formato para las respuestas. Los
indexadores no son tan efectivos con el html. Y dos, las preguntas a
la lista se responden a la lista. Si lo mandas directamente a mi
correo asumo que pretendes una consultoría privada la cual genera
cobro de honorarios.

 Saludos,
 Antonio Galicia

Eram quod es, eris quod sum
--

Use my invite code, i9j3t, and get a free ride up to MEX$150. Redeem
it at https://www.uber.com/invite/i9j3t