Re: Instalando OpenOffice en Debian

El día 22 de octubre de 2016, 4:30, Roberto José Blandino Cisneros
<rojoblandino@gmail.com> escribió:
> [...]

Inapropiado es que contestes así cuando hay quienes desean ayudarte.

> Cada quien tiene sus motivos, comenté por que quizás supuse yo, que no
> los conocía, si por alguna razón aun desea usar openoffice es su
> decisión y pues al menos yo no me opongo. Entrele.

De acuerdo contigo y agregaría que  mejor le preguntara a la lista,
foro o grupo de openoffice o mejor aún pregúntale a google,
duckduckgo,bing, yahoo, etc.

Suerte en tu empresa.

--
usuario linux  #274354