Re: Consulta sobre no actualizar el sistema

Si no te afecta, plántate en "squeeze.
El riesgo es cuando te conectes a internet con un navegador
"viejo", que puede estar vulnerable.

Respecto a esto, es una de mis dudas cuando se actualiza, puesto que (desde mi ignorancia, es lo que supongo) las actualizaciones del sistema son justamente las del sistema, pero las de ciertos programas como ser por ejemplo Firefox u Octave corren a cuenta de estos, por lo que al darle aptitude update && aptitude upgrade ¿debería tomar algunas actualizaciones de estos programas ajenos a las actualizaciones del sistema? Esta es básicamente mi duda, no me queda claro si las actualizaciones se corresponden a las del sistema (independientemente de los programas instalados que se actualizarán siempre que haya alguna) o al conjunto (sistema+programas instalados).

Espero haber sido claro en esta maraña de actualizaciones.

Gracias!