Re: Consulta sobre no actualizar el sistema

El 05/10/16 a las 18:29, AngelD escribió:
Mataría a todo el que dice "si funciona no lo toques",

Con razón el café de hoy tenía gusto a almendras amargas...

"Si funciona, no lo toques"
Me faltó el remate: Salvo que se haya vuelto obsoleto, mantenerlo implique un costo superior a cambiarlo, corras un riesgo cierto, y, sobre todo, sepas lo que haces cuando lo toques.
De hecho, en el correo que mandé ayer dije:
> Si no te afecta, plántate en "squeeze.
> El riesgo es cuando te conectes a internet con un navegador
> "viejo", que puede estar vulnerable.

Si no tiene conexión a la red, es preferible mantener un sistema que funcione liviano a ponerle algo más pesado.

Aunque lo he intentado, nunca pude instalarle Android Nougat a mi Nokia 1100, y no por ello deja de ser el mejor teléfono celular que tengo, capaz de recibir señal donde los demás se caen ;)

JAP