[OT] Cups imprime solo grises

Tengo una impresora Epson CX 7300 y cuando quiero imprimir solo imprime
en escala de grises. He probado todas las opciones que encontré y no
logro que imprima color. En la época que usaba Lenny, en cups
(127.0.0.1:631) había una opción en la parte de opciones de impresión
que le había tildado imprimir en escala de grises. Después fuí
actualizando la distro (imprimo muy poco y casi siempre textos en negro
pero ahora necesito imprimir algo en color) y el cups actual (1.7.2) no
tiene dicha opción y no encuentro como cambiar que imprima en color.
Probé con varios drivers de cups (incluyendo el de epkowa) y las
opciónes que encontré pero no logro que imprima color.

Alguien tiene idea de como solucionarlo?

Gracias,

Javier.

--
El matrimo es tan bueno que la gente se muere por casarse
con mujeres como Nazarena Velez, Margerie Orbin,