No me reconoce contraseña deposito de claves debian jessie.

Al tratar de actualizar a jessie por los repos, me dio una serie de
errores que me hicieron decidir hacerlo por un cd de instalacion, todo
bien hasta ese momento...
Ahora al comenzar a ejecutar mis aplicaciones de correo y chat no me
reconoce contraseña deposito de claves, con lo que no em permite
utilizarlos.
He googleado y no doy con una solución.
Alguien con alguna idea de como resolverlo????
Recontramuchisimas gracias por adelantado!!!!!!!!
:)

--
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que tu silencio.