Re: instalación automática de debian

yo hice eso.. con remastersys....

https://es.wikipedia.org/wiki/Remastersys

con eso generas una ISO de tu sistema ya instalado..(todo el soft
configurado e impresoras).. y a esa iso la grabas en un DVD o USB
luego lo instalas como si fuera tu propia version de Debian....
hasta si te animas les puedes cambar los logos y/o  fondos...
yo hice eso en una empresa donde me dejaron implementarlo y al iniciar ,
en grub estaba el logo de la empresa y
luego como fondo de pantalla....
todo esto es util cuando los equipos son de distintos componentes!!!

Suerte

merlinverdecia@infomed.sld.cu: