Re: Cuelgue en el navegador.

El Thu, 25 Aug 2016 15:27:08 +0200, moreno escribió:

> Buenas tardes:
>        Llevo unas tres semanas que instale debian jessie en mi pc nuevo
> y el navegador firefox se cuelga repentinamente llevandome a la
> pantallla de inicio de mi login. Teniendo que poner contraseña e iniciar
> sesion de nuevo desde cero, como si no hubiera iniciado antes. Haber
> cual seria el fallo, actualizo los paquetes casi diario e instalo y no
> me resuelve el problema. Gracias.

Por lo que comentas parece que la sesión gráfica se reinicia cuando estás
navegando, quizá por algún problema con el servidor X. ¿Sólo te sucede
eso cuando estás usando Firefox? Si es así, prueba a desactivar la
aceleración gráfica en el navegador así como cualquier complemento que te
pueda dar problemas (p. ej., Flash Player) a ver si notas alguna mejora.

Revisa los registros del inicio de sesión y "/var/log/syslog" por si
vieras más datos del descochambre.

Camaleón