Re: Tamaño de widget en Debian

El Wed, 27 Jul 2016 10:36:30 +0200, Angel Vicente escribió:

> El Fri, 8 Jul 2016 13:20:13 +0000 (UTC)
> Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Bueno, pues el usuario se ha cargado el portátil, así que por este lado
> se terminó el problema.

Mira qué bien :-)

> Peeero: esto que refiero a continuación lo he observado en mi ordenador
> de sobremesa con testing:
>
> Configuración de cuenta de correo con Thunderbird, en la primera sección
> tengo opción de seleccionar el servidor SMTP desde un ComboBox,
> pero sale con una altura mínima y no veo lo que pone.

(...)

Bueno, eso ya te diría que es más "normal" porque a mí también me ha
pasado exactamente lo mismo en Thunderbird. También me pasa de vez en
cuando en el apartado de "Configuración del servidor de salida" que sólo
muestra el primero de los configurados, y al salir y volver a acceder a
ese menú aparecen todos de nuevo. Será la magia del GTK+.

Camaleón