Re: Tamaño de widget en Debian

El Thu, 07 Jul 2016 17:22:05 +0200, Angel Vicente escribió:

> He instalado Debian en algunos portátiles un poco viejos, en todos he
> instalado Mate, Xfce y LXDE, pero en algunos, solo en algunos el widget
> ComboBox, la típica lista desplegable para elegir un elemento de dicha
> lista, aparece de una altura tan pequeña que es imposible leer el
> elemento seleccionado, sin embargo en otros sale de una altura normal.
>
> Estoy buscando si es algo configurable, parece que tiene que ver con el
> GTK, pero no entiendo que en algunos se vea diferente.

Sí, es raro que el algunos equipos se vea bien y en otro con la misma
configuración de estilos y entorno gráfico se vea mal.

Parece que el combobox¹ es un elemento GTK+, así que podrás manipularlo a
través del archivo de configuración pero dependiendo del entorno que uses
estará en un sitio o en otro (p. ej., en XFCE tengo un archivo en
"~/.gtkrc-2.0" con algunas opciones definidas).

Sugerencias:

1/ Prueba a usar otro tema/estilo en el equipo donde el combo te da
problemas.

2/ Comprueba que a un usuario nuevo recién creado no le suceda lo mismo.

¹https://developer.gnome.org/gtk3/stable/GtkComboBox.html

Camaleón