Re: Tamaño de widget en Debian

El Fri, 8 Jul 2016 13:20:13 +0000 (UTC)
Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Sí, es raro que el algunos equipos se vea bien y en otro con la misma
> configuración de estilos y entorno gráfico se vea mal.

Bueno, pues el usuario se ha cargado el portátil, así que por este lado
se terminó el problema.

Peeero: esto que refiero a continuación lo he observado en mi ordenador
de sobremesa con testing:

Configuración de cuenta de correo con Thunderbird, en la primera
sección tengo opción de seleccionar el servidor SMTP desde un ComboBox,
pero sale con una altura mínima y no veo lo que pone.

Paso a la siguiente sección donde puedo elegir la bandeja de recepción
desde un ComboBox, pero ahora sale con una altura adecuada; pueso que
es curioso, per más curioso es lo siguiente

Vuelvo a la sección anterior, donde se veía mal el ComboBox, y
sorpresa, ahora se ve correcto.

Juro que ni había bebido ni fumado nada.... :-D

> Parece que el combobox¹ es un elemento GTK+, así que podrás
> manipularlo a través del archivo de configuración pero dependiendo
> del entorno que uses estará en un sitio o en otro (p. ej., en XFCE
> tengo un archivo en "~/.gtkrc-2.0" con algunas opciones definidas).
>
> Sugerencias:
>
> 1/ Prueba a usar otro tema/estilo en el equipo donde el combo te da
> problemas.
>
> 2/ Comprueba que a un usuario nuevo recién creado no le suceda lo
> [...]

- --
Key fingerprint 01DC 0386 2B28 0A02 A270 E243 008B AABF 1822 9851