Re: Consulta router debian con wlan0 y eth0

El día 26 de julio de 2016, 19:18, tomas gonzalez
<bibliotecahuerto@gmail.com> escribió:
> Hola Fernando! si probé con un router mediante la opcion de wds pero no me
> convenció tuve mucho problemas de conectivivdad....., asis que estoy
> probando esta solución.... voy a probar la recomendacion de Javier y luego
> les cuento!! - saludos

No hablo de wds, que es una especie de repetidor, hablo de un PA que
se conecta a la red wifi como una máquina de esa red y por otro lado
tiene salida ethernet que se conecta a la LAN. Son redes
independientes.

S2.