Re: Consulta router debian con wlan0 y eth0

El día 26 de julio de 2016, 19:01, tomas gonzalez
<bibliotecahuerto@gmail.com> escribió:
> Como estan amigos gracias por sus aportes, si es correcto seria algo asi:
>
> Oficina A
> Router con wifi
>
> Oficina B
> Servidor con 2 tarjetas de red (eth0 y wlan0) y DHCP
>
> Oficina A y Oficina B conectadas físicamente mediante wifi
>
> Clientes de oficina B acceden mediante eth0 hacia un suiche.

Hola.
Si lo estás haciendo como ejercicio, está bien, no es mas que usar un
linux como router.

Pero si no te importa gastar algo de dinero yo prefiero comprar un
punto de acceso de esos que puedes
configurar como clientes y tienen conexión directa a red ethernet.

Yo tengo un TP-LINK que se conecta a la wifi como cliente y por
ethernet a la red local. Solo hay que poner a este como gateway para
salir a internet. (También proporciona dhcp para la red a la que
pertenece).

S2.