Re: Re: click con el botón derecho y me aparece el menú contextual negro!

El Mon, 18 Jul 2016 15:05:33 -0500, judedi sago escribió:

> Una pequeña molestia aparece algún rato después de estar normal:
> Hago click con el botón derecho y me aparece el menú contextual,
>  no sale normal, sino que me sale negro y tengo que reiniciar la sesión
> para que vuelva a la normalidad, pero vuelve a suceder...
> que estará mal configurado?

Pues mejor si empiezas por el principio y nos dices qué entorno de
escritorio usas cuando te sucede eso (gnome, kde, xfce...), dónde pulsas
exactamente, qué versión de Debian tienes, tarjeta gráfica instalada y
driver cargado... y si además subes una foto del efecto
(www.picpaste.com), mejor.

Cosas a probar:

- Crear un nuevo usuario e iniciar sesión con él.
- Usar un estilo de decoración de ventanas distinto.

Camaleón

Muchas gracias por responder.
Escritorio Gnome,  Que por sofisticarlo lo están volviendo inestable
La versión estable, y es cuando se hace clic derecho.
Intentare cambiando la decoración de las ventanas. no sabia que influyeran.

Y disculpas por que no se llevar el hilo del los mensajes..