Re: click con el botón derecho y me aparece el menú contextual negro!

El Tue, 19 Jul 2016 12:51:14 -0500, judedi sago escribió:

> Muchas gracias por responder.
> Escritorio Gnome,  Que por sofisticarlo lo están volviendo inestable La
> versión estable, y es cuando se hace clic derecho.

¿Click derecho en una zona vacía sobre el escritorio? Sube una foto a
www.picpaste.com así veremos mejor el efecto.

No dices la versión de Debian que tienes instalada.

> Intentare cambiando la decoración de las ventanas. no sabia que
> influyeran.

Sí, influye y mucho, ya que la mayoría de los estilos están rotos en
gnome-shell debido a los constantes cambios de versiones. Te recomendaría
que probaras con el predeterminado (Adwaita) a ver si te sucede lo mismo.

> Y disculpas por que no se llevar el hilo del los mensajes..

El hilo no sé, pero tu cliente de correo destroza el formato de la citas
de los mensajes, considera seriamente en usar otro o arreglarlo
manualmente para escribir a la lista :-)

Camaleón