Re: Desmontar carpetas muertas

--
----
/ La vida no es más que un tejido de      \
| habitos.                                |
|                                         |
| -- Henry F. Amiel. (1821-1881) Escritor |
\ suizo.                                  /
        \   ^__^
         \  (oo)\_______
            (__)\       )\/\
                ||----w |
                ||     ||
 ______________________
< Mi extensión es 1424 >
 ----------------------
   \
    \
        .--.
       |o_o |
       |:_/ |
      //   \ \
     (|     | )
    /'\_   _/`\
    \___)=(___/

El mié, 13-07-2016 a las 13:18 +0000, Camaleón escribió:

> (...)

Acaba de suceder de nuevo, he revisado en /proc/mounts y el recurso
aparece como montado, el proceso umount en D y todo comando que
intervenga con la carpeta se queda colgado.

> Quizá no se cuelgue sino que necesita más tiempo.

> Sí, eso es normal (man umount.cifs, apartado "bugs") pero lo que conviene
> saber es si realmente se ha desmontado el recurso o no.

> Bueno, es normal que un recurso de red deje de estar disponible de manera
> intermitente, samba debería poder lidiar con eso. Pero vaya, que no
> necesitas desmontar el recurso sólo esperar a que vuelva a estar
> disponible.

Bueno, ese es uno de los problemas, El recurso se va pero cuando vuelve
a estar disponible el punto de montaje tiene ese problema. Lo único que
puedo hacer hasta este momento es hacer un hard reset del servidor con
los consecuentes peligros que esto conlleva. Por eso es que busco una
manera de poder tener el recurso de nuevo en línea sin necesidad de
desconectar ningún cable.