Re: Desmontar carpetas muertas

--
----
< El que a burros favorece, coces merece.  >
        \   ^__^
         \  (oo)\_______
            (__)\       )\/\
                ||----w |
                ||     ||
 ______________________
< Mi extensión es 2273 >
 ----------------------
   \
    \
        .--.
       |o_o |
       |:_/ |
      //   \ \
     (|     | )
    /'\_   _/`\
    \___)=(___/

El mar, 12-07-2016 a las 13:20 +0000, Camaleón escribió:
> El Mon, 11 Jul 2016 21:04:45 -0500, Paynalton escribió:
>
> (ese formato...)

Sorry, olvidé cambiarlo...

> Ese es uno de los motivos por los que no me gusta montar unidades de red,
> prefiero acceder a los recursos directamente con smb:// para no tener que
> estar pendiente del estado del servidor aunque desgraciadamente no todas
> las aplicaciones responden igual de bien ante esos URI.

Lo sé, en este caso lo hago así para hacer importaciones de DBF a MySQL,
espero que al final del año no tenga que volver a hacerlo.

> Google devuelve esto:
>
> How do you force a CIFS connection to unmount
> http://stackoverflow.com/questions/74626/how-do-you-force-a-cifs-connection-to-unmount
>
> Saludos,

Si, ya había visto ese post, desgraciadamente ninguna de esas opciones
me funciona, el comando simplemente se queda colgado, se crea un proceso
"umount" que ni un "killall umount -9" lo mata. Es como si al entrar en
contacto con las carpetas colgadas los comandos se infectaran de un
virus zombi que los vuelve inmunes a cualquier arma conocida...