Fwd: Mensajes de Correo se demoran

El 29 de junio de 2016, 9:04, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Wed, 29 Jun 2016 08:48:14 -0500, Debian Linux escribió:

> El tutorial que sigo es :
>
> https://www.howtoforge.com/tutorial/perfect-server-debian-8-jessie-apache-bind-dovecot-ispconfig-3/

Pues precisamente ahí dice que hagas lo contrario, es decir, que actives
esa variable (en Debian está habilitada de manera predeterminada por lo
que no tendrías que hacer nada). Así que es posible que algo te falte por
hacer o que estés haciéndolo mal pero estando ISPConfig de por medio
tienes que conciliar todos los servicios entre ellos además de con el
panel de control.

Efectivamente así era, hasta hace una semana. Instalé Debian y me sorprendío que en la última actualización no existe esa línea

Gracias Camaleón por tus comentarios