Re: Mensajes de Correo se demoran

El Wed, 29 Jun 2016 08:33:24 -0500, Debian Linux escribió:

> En los registros de  /var/log/syslog decia
>
> failed connecting to /var/run/clamav/clamd.ctl

Eso me suena a un problema con los usuarios, es decir, un error en la
configuración ya que dependiendo de los elementos y servicios que entren
en juego (servidor de correo o filtro-pega-pega como avamisd-news, SA,
milter...) tendrás que configurar correctamente el antivirus y el resto
de servicios para que todos tengan los permisos necesarios de acceso a
los directorios en los que trabajen.

¿Seguiste algún tutorial o manual para instalar ClamAV?

Camaleón