Re: Automontaje de carpetas compartidas NFS mediante SSSD y por usuario

Hola Camaleón. Gracias por tu respuesta, tiempo y bienvenida.

Ya había leído esa información, sin embargo, después de volver a revisar (gracias a ti) y dormir un poco ya vi que sí puedo aprovechar eso para lograr lo que quiero.

Lo que me preocupaba era que autofs montara carpetas de otros usuarios que no le corresponde al actual, pero ya razonándolo, la carpeta tendría los permisos del dueño original(los que se fije en el servidor T), previniendo la modificación de los datos por usuarios no autorizados.

Voy a probarlo.

Una vez más, gracias :D

El 10 de junio de 2016, 8:47, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Fri, 10 Jun 2016 01:25:56 -0500, Olaf H B escribió:

> Este es mi primer mensaje en la lista, espero puedan ayudarme.

Pues bienvenido.

> Busco una herramienta open-source para lograr lo siguiente:

(...)

> Lo que quiero es que cada usuario en el directorio LDAP tenga una
> carpeta en T y que cuando inicie sesión en cualquier máquina Cn (la que
> sea) se automonte la carpeta compartida que le corresponde a ese
> usuario, de modo que el usuario usando cualquier computadora Cn pueda
> ver sus mismos archivos.

(...)

Mira a ver si te sirve esto:

https://help.ubuntu.com/community/AutofsLDAP