Automontaje de carpetas compartidas NFS mediante SSSD y por usuario

Hola compañeros.

Este es mi primer mensaje en la lista, espero puedan ayudarme.

Busco una herramienta open-source para lograr lo siguiente:

Tengo un servidor T que tiene carpetas compartidas mediante NFS

Tengo varias maquinas C1, C2, C3,..,Cn en las que quiero montar las carpetas compartidas de T.

Cada maquina Cn está configurada con sistema de autenticación centralizado usando SSSD con OpenLDAP.

Lo que quiero es que cada usuario en el directorio LDAP tenga una carpeta en T y que cuando inicie sesión en cualquier máquina Cn (la que sea) se automonte la carpeta compartida que le corresponde a ese usuario, de modo que el usuario usando cualquier computadora Cn pueda ver sus mismos archivos.

Sin embargo, cada usuario puede tener una o más carpetas compartidas, mientras que otros pueden no tener ninguna.

Ya intente usar la funcionalidad autofs con SSSD, pero a lo que leo en los manuales y configuraciones solo se puede configurar mapeos globales. (para todos y todo el sistema).

También vi que puedo usar las variables de autofs ( & y * ) para hacer una regla genérica para todos los usarios pero esto rompe el esquema de que los usuarios puedan tener más de una o ninguna carpeta compartida en T.

Espero me haya explicado.

Les agradezco su atención y su tiempo.