Re: Ejecutar aplicaciones remotas con X11

Por fin!

La semana pasada estuve desactivando el IPv6 en todas mis maquinas (lo
consulté en la lista).

Y segun he leido es por eso:
http://serverfault.com/questions/400577/over-ssh-x-display-is-not-set

Añadiendo esta linea en "/etc/ssh/sshd_config" es suficiente:

AddressFamily inet

Despues de todo el dia dando vueltas sale la solucion, lo deja aqui
por si le pasa a alguien mas.

Un saludo y gracias a todos.

--
Josu Lazkano