Re: Microfono funciona pero no puede grabar en editores o grabadores

On Sat, May 07, 2016 at 05:35:33PM -0500, debianero@openmailbox.org wrote:

> Otra raya mas al tigreee...
>
> Muchas gracias por la respuesta, me preguntaba siempre ¿Porque salen los
> guiones medios... ya se porque...
>
> Asunto SOLUCIONADO

Pues me da pena decirlo nuevamente, reitero que el asunto crei que estaba solucionado, bueno, esta a medias. Ya funciona el microfono, pero unicamente graba el microfono que trae intregrado la notebook. Pero de la entrada analogica nada que puede grabar, de hecho conecto el microfono y nada. Ya use un manos libres para determinar si en algun momento estaba mal el splitter y se escucha el microfono del manos libres, pero no graba.