Re: Microfono funciona pero no puede grabar en editores o grabadores

El 08/05/16 a las 00:15, debianero@openmailbox.org escribió:
(...)
> Asi que fui a alsamixer, todo normal, puedo subir y bajar el volumen de la
> entrada del microfono, e incluso del microfono que trae integrado. Todo
> funciona bien.
(...)

En el alsamixer, debes pulsar la barra espaciadora sobre el micrófono y
reconocerás que tendrás para grabar y todo...¿o no?

No te doy más pistas, porque mucha gente no se da cuenta de ello...

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.