Re: autofs no me funciona después de actualizar de Jessie a Stretch

El Fri, 29 Apr 2016 20:58:12 -0300, Walter O. Dari escribió:

> [...]
>
> Usé la configuración tenía en Jessie.
>
> En el auto.master tengo la siguiente línea...
>
> /autosw /etc/auto.sw
>

> ... también tengo creado el directorio /autosw. El archivo /etc/auto.sw
> contiene lo siguiente...
>
> svrsw2_uc  svrsw2:/home/sw/Uso_compartido svrsw2_bk
> svrsw2:/home/bkclientes svrsw64_bk svrsw64:/home/bkclientes2 sistemas
> svrsw:/home/sistemas svrsw_wd   svrsw:/home/wodari FEcopias
> svrsw:/home/FE.PDF
>
> ... digamos que no modifiqué nada de lo que usaba en Jessie, ni
> carpetas, ni archivos, ni absolutamente nada.

Comprueba los permisos de los puntos de montaje, que sean los correctos y
revisa los registros, bien "/var/log/syslog", "/var/log/daemon.log", la
bitácora de systemd o donde sea que mande los datos autofs.

> Todos los nombres de los servidores están bien en el archivo /etc/hosts
> y los servidores que comparten mediante nfs tienen contemplada la IP de
> la portátil en /etc/exports.
>
> Funcionaba perfectamente en Jessie pero se me empacó con Stretch.
>
> Alguien tiene idea qué puede estar pasando y si puede ser debido a algún
> tipo de cambio en Stretch ?

Ni idea :-?

Yo revisaría la página de la wiki para verificar que tienes todo
configurado correctamente y también pasaría por el BTS por si hubiera
algún problema con la versión que trae testing.

https://wiki.debian.org/AutoFs
https://bugs.debian.org/cgi-bin/pkgreport.cgi?pkg=autofs;dist=unstable

Camaleón