Re: OT tablet con ubuntu cambiar por Debian

El 28/04/16 a las 16:56, Camaleón escribió:

> Yo preguntaría al fabricante, directamente.
>
> http://www.bq.com/es/other-questions/others
>
> Saludos,

Buenos días, Antonio:

Muchas gracias por ponerse en contacto con el servicio técnico de BQ.

Le informamos de que no hay una versión de Debian oficial para este
dispositivo, pero sí podría instalar Android. Puede encontrar las
instrucciones para hacerlo en este artículo.

Además le informamos de que no es posible instalar un arranque dual con
ambos sistemas operativos a la vez.

Quedamos a su disposición ante cualquier otra duda o consulta.

Un saludo,

Alba E.
Dpto. de Soporte
+34 91 142 06 82

bq.com
www.mibqyyo.com

Lo que me esperaba y por lo que pregunte a la lista, las empresas venden
lo que venden y no se complican la vida.

--

*Antonio Trujillo Carmona*

*Técnico de redes y sistemas.*

*Subdirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones*

Servicio Andaluz de Salud. Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

_antonio.trujillo.sspa@juntadeandalucia.es_

Tel. +34 670947670 747670)