Active Directory en Debian.

Saludos,

Tod@s,

Amigos, por esta via estoy solicitando su ayuda para instalar un Debian Active Directory, par ser usado con equipos guindos (w7).

Lo que quiero hacer es lo siguiente,

-- Que los usuarios se pueden hacer login en el dominio.
-- Que las carpetas de documentos y escritorios las pueda mapear desde el server
-- La parte del dhcp lo tengo resuelto jaajaja
-- Que yo pueda administrar el controlador de dominio atravez de la herramienta RSTA de windows

Algun manual, video etc..

De ante mano les dejo saber que soy nuevo en las listas de debian y el mismo debian.

Muchas Gracias

Fausto Disla