Re: mysql 5.7.7 no se puede configurar

Efectivamente viendo  /var/log/messages aparece un error como este,,,

 mysqld[27409]: mysqld: Can't read dir of '/etc/mysql/conf.d/'
(Errcode: 2 - No such file or directory)
Apr 28 16:50:32 azul2 mysqld[27409]: mysqld: [ERROR] Fatal error in
defaults handling. Program aborted!

con mkdir creo ese directorio y santo remedio el mysql arranca sin problemas,,,

ohh!!!

Gracias