Re: Problema con certificado en postfix

Algunos clientes no aceptan el uso de certificados autofirmados, otros tantos requieren que instales el CA del certificado en la máquina del cliente.

--
----
 ______________________________________

El jue, 14-04-2016 a las 17:23 +0000, Camaleón escribió:
El Thu, 14 Apr 2016 18:24:17 +0200, Antonio Moreno escribió:

> Hola
>
> Estoy tratando de configurar un servidor de correo con postfix y dovecot
> con ssl. Lo tengo todo configurado a nivel de servidor, pero cuando
> trato de ponerlo en el cliente la cuenta de correo, me da el siguiente
> error en el mail.log
>
> error:14094418:SSL routines:SSL3_READ_BYTES:tlsv1 alert unknown ca: SSL
> alert number 48, session=<i6TaeHQwCwDDTVPx>

¿Ese error es de Postfix (smtpd) o de Dovecot (imap/pop)?

> Buscando en internet he visto que es problema de que el certificado
> indicado en el archivo main.cf de postfix no esta en la misma ruta, pero
> si que lo esta y con el nombre igual.
>
> Alguien puede darme una idea de que es lo que puede ocurrir?

Hum... no estaría de más que comprobaras la ruta a los certificados en
ambos servicios, en Dovecot (p. ej., "/etc/pki/tls/certs") y en Postfix
(p. ej., "/etc/postfix/tls").