Problema con certificado en postfix

Hola

Estoy tratando de configurar un servidor de correo con postfix y dovecot con ssl. Lo tengo todo configurado a nivel de servidor, pero cuando trato de ponerlo en el cliente la cuenta de correo, me da el siguiente error en el mail.log

error:14094418:SSL routines:SSL3_READ_BYTES:tlsv1 alert unknown ca: SSL alert number 48, session=<i6TaeHQwCwDDTVPx>

Buscando en internet he visto que es problema de que el certificado indicado en el archivo main.cf de postfix no esta en la misma ruta, pero si que lo esta y con el nombre igual.

Alguien puede darme una idea de que es lo que puede ocurrir?

Muchas gracias y un saludo
null