Re: Guardar registro de actividad con diagonales / y enviarlo por mail o por mensaje

El Sat, 09 Apr 2016 23:04:16 -0500, Debia Linux escribió:

(...)

> [...]

(...)

Hum... pues a mí eso no me pasa:

sm01@stt008:~$ echo "www.example.com/user/login.asp" > $HOME/Escritorio/`date +%Y-%m-%d-%H:%M`

sm01@stt008:~$ cat Escritorio/2016-04-10-15:56
www.example.com/user/login.asp

De todas formas, si el texto es fijo, puedes escapar la barra ("\\")
únicamente en el comando de los logs y mantener la cadena original en el
comando de gnokii.

> Se me olvidaba que al recibir el mensaje de respuesta con alguna
> diagonal, no podemos guardar el registro, como si solo pudieramos leerlo
> pero no guardarlo.

Esto no lo entiendo... ¿no puedes guardarlo dónde?

Camaleón