Segmentation faul en akregator

Hola listeros.

Después de varios años, he vuelto a Debian (Jessie), con KDE como escritorio.

La aplicación Akregator se cierra al salir. Funciona todo correctamente, y el
fallo no aparenta tener ninguna repercusión, excepto el mensaje del manejador
de fallos de KDE cada vez que la cierro. Exactamente, el error es el
siguiente:

akregator PID: 2808 Señal: Segmentation fault (11) Hora: 05-04-16 13:14:38

El error se produce siempre, tanto si he actualizado los canales como si no.

He limpiado toda la configuración de mi usuario ( todos los archivos ocultos de
mi directorio , excepto algunos que conservo, como el .config/mc ). El error se
repite, desde el primer uso de la aplicación.

Todos los paquetes están actualizados a fecha de hoy.

En Google aparecen multiples informes de este fallo, pero todos están cerrados
y el error (supuestamente) subsanado. Además, son de hace un par de años (2014
el mas reciente que he observado).

No hay mas errores en KDE-PIM ni KDE en general. Es el único error que he
tenido.

¿ Alguna sugerencia ?