Re: Segmentation faul en akregator

El Tue, 05 Apr 2016 13:33:50 +0200, Juan José López escribió:

> Hola listeros.
>
> Después de varios años, he vuelto a Debian (Jessie), con KDE como
> escritorio.
>
> La aplicación Akregator se cierra al salir. Funciona todo correctamente,
> y el fallo no aparenta tener ninguna repercusión, excepto el mensaje del
> manejador de fallos de KDE cada vez que la cierro. Exactamente, el error
> es el siguiente:
>
> akregator PID: 2808 Señal: Segmentation fault (11) Hora: 05-04-16
> 13:14:38
>
> El error se produce siempre, tanto si he actualizado los canales como si
> [...]

¿Y si lo inicias desde una terminal gráfica y lo cierras te aparece algún
mensaje adicional?

> He limpiado toda la configuración de mi usuario ( todos los archivos
> ocultos de mi directorio , excepto algunos que conservo, como el
> .config/mc ). El error se repite, desde el primer uso de la aplicación.

Prueba mejor a ejecutarlo desde una sesión de root ("kdesu akregator")
que tendrás casi limpia.

> Todos los paquetes están actualizados a fecha de hoy.
>
> En Google aparecen multiples informes de este fallo, pero todos están
> cerrados y el error (supuestamente) subsanado. Además, son de hace un
> par de años (2014 el mas reciente que he observado).

Bueno, recuerda que las versiones estables de Debian no están muy al día,
es decir, los paquetes de kde que lleva estable (4.14) no son que digamos
la última versión por lo que te puede estar mordiendo un bug de hace 2
años perfectamente :-)

> No hay mas errores en KDE-PIM ni KDE en general. Es el único error que
> he tenido.
>
> ¿ Alguna sugerencia ?

Es una versión viejuna, rebusca en los bugs que has visto por si te dan
alguna idea.

Camaleón