Re: OT: micro SD no formatea

gracias Cristian, ya lo probe no funciona! :(

probe

sformat
format
fdisk
sfdisk
parted
gparted
format desde W$
dd

con un usb adapter, con el adaptador que viene adjunto a la memoria
format desde un celular samsung.

nada sirvio.

lo raro es que recien comprada pude trabajar lo mas bien, o sea cree
las carpetas que actualmente tiene y copie varios archivos, luego de
ello coloque la misma en un celular xperia y a partir de alli quedo en
modo solo lectura.

gracias por las sugerencias.

saludos

--