Re: Ayuda con gnokii Telephone interface init failed: Command timed out.

> He trabajado con modems por un buen tiempo, lo que haría es
> desconectar el modem de la energía, si tiene batería también la
> sacaría, de manera que cualquier comando que se haya enviado al modem
> y se haya quedado colgado se libere. Hacemos un reset.

¡¡¡¡Greatestsful!!!

Agradecido estoy con tu respuesta, EFECTIVAMENTE, desconecte el modem
(telefono) le quite la bateria, lo deje 10 segundos, lo encendi y
ejecute...

gnokii --monitor
RFLevel: 100
Battery: 100
SIM: Used 0, Free 250
Phone: Used 43, Free 457

La magia se hizo, ¡¡¡Muchisimas gracias Edwin.

Agradezco tu tiempo y tus atenciones.

Atentamente

Debianeromx

P.D. Entre mas me junto con la gente linux, mas me doy cuenta que soy
mas ignorante...