Re: Ayuda con gnokii Telephone interface init failed: Command timed out.

El día 29 de marzo de 2016, 8:50, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El Mon, 28 Mar 2016 20:49:00 -0600, Debia Linux escribió:
>
> (...)

> Entiendo que el equipo se habrá apagado "a lo bruto" tras el incidente
> del ventilador por lo que suena a que se haya quedado enganchado el módem
> o exista algún archivo de bloqueo (.lock) que esté impidiendo al servicio
> o a la interfaz iniciar.
>
> Intenta arrancar el demonio en modo depuración por si te diera algún dato
> adicional.
>
> http://wiki.gnokii.org/index.php/Debug_output
> http://wiki.gnokii.org/index.php/User's_Guide#Debugging

> [...]

He trabajado con modems por un buen tiempo, lo que haría es
desconectar el modem de la energía, si tiene batería también la
sacaría, de manera que cualquier comando que se haya enviado al modem
y se haya quedado colgado se libere. Hacemos un reset.

Luego conectaría todo nuevamente, encendería el PC y a ver como va todo.

Si asi no funciona el siguiente paso seria probar que el modem este
funcionando, bajando el servicio de gnokii, abriría minicom y le
enviaría comandos AT directo al modem a ver si responde. Si no
responde entonces a cambiarlo.

Mis proyectos de software libre en:
Github - edwinspire