Re: [OT] Cómo instalar fisicamente un servidor y un nas

El 28 de marzo de 2016, 21:53, Aradenatorix Veckhôm Awecaelus<aradnix@gmail.com> escribió:
El día 28 de marzo de 2016, 15:15, Paynalton escribió:
> Para lo de estresar a los equipos checa este tutorial:
>
> http://www.cyberciti.biz/faq/stress-test-linux-unix-server-with-stress-ng/

Gracias, muy interesante el dato.

> Con eso, Bash y un poco de ingenio puedes crear un gimnasio para CPUs

Saludos

No te quiero desalentar ni tirarte mala onda

pero creo que el planteo es muy simple para la problemática que implica una instalación
eléctrica y medio ambiente
en la ultima instalación de este tipo que participe el planeamiento fue de como dos meses
hay que calcular carga, aislamiento, temperatura, redundancia, de todo tipo, nivel de ruido, desviación de coseno fi,
carga máxima carga mínima, tiempo de respuesta del backup eléctrico, y todo en el ámbito de la garantia de servicio
y esto es solo lo que me estoy acordando ahora
recomendación leete las normas y armate un proyecto, con un profecional de cada area

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,