Re: Re: Cifrado de correo "end to end"

On Sun, 20 Mar 2016 15:37:45 +0000, Camaleón wrote:

> No sé cómo funciona exactamente ProtonMail, veamos:
>
> https://en.wikipedia.org/wiki/ProtonMail
>
> Vale, ya veo.
>
> Puedes simular ese sistema usando un cliente de correo convencional con
> GPG+SMTP/POP3/IMAP+TLS. Sólo tienes que asegurarte de que remitente y
> destinatario tengan configurados (o sepan usar) GPG para descifrar los
> mensajes y el acceso/envío a los servidores de correo se realice
> únicamente a través de un canal cifrado.
>
> Eso es lo que viene a hacer ProtonMail pero todo más cuco e integrado,
> [...]

Con todos mis respetos: Si NO sabes la respuesta, por favor NO respondas;
nada de simular y enlaces; busco respuesta de quien realmente sepa!

Pero, quizas no escribi en Castellano mi pregunta!

La repito, Alguno de uds. sabe que paquetes se usan para cifrar correo
"end to end"? esto en un servidor Wheezy! Por lo que al que puso [OT],
que mejor se lo meta en el culo y respete los mensajes de otros usuarios.

Nada de simular, ni mierdas inventadas. Solo pregunto, si alguien sabe
que paquetes utilizar para cifrar correo completamente. Y que quiera
compartir.

Se muy bien que esa forma adolece de que el cifrado se hace con llaves de
protonmail, pero me parece muy buena idea, si se realiza en un servidor
con clientes conocidos; por que en ese caso se tendria confianza plena en
el servidor.

Actualmente usamos cifrado por medio de thunderbird sin problemas.

Repito, NO busco que me eduquen, ni que me den paja, solo hice una
pregunta de respuesta simple, muchas gracias.