Re: Gimp no abre al cargar módulo

El Fri, 18 Mar 2016 23:03:12 -0500, Hernán A. Alvarado Q. escribió:

> On 2016-03-09 10:40, Camaleón wrote:
>
>  >> (...)
>  >> Mira a ver qué contenido tiene el archivo "/home/hernan/.gimp-2.8/
>  >> modulerc" (si es que existe, yo al menos no lo tengo en mi equipo).
>  >> (...)
>
> Hola. Lo revisé pero no existe.

Yo tampoco lo tengo, lo curioso es que en tu caso se cargaban/descargaban
módulos que no deberían aparecer, vamos, que se cargan automáticamente.
Quizá tengas el perfil de The Gimp mal o corrompido, prueba a iniciar la
aplicación desde root o desde un usuario nuevo creado para tal efecto
(luego lo eliminas), a ver qué sucede.

Camaleón