Re: Gimp no abre al cargar módulo

El Fri, 11 Mar 2016 14:00:45 -0500, halvard escribió:

> [...]

Hum... pues no es normal, debe de tener algún problema.

Mira a ver qué contenido tiene el archivo "/home/hernan/.gimp-2.8/
modulerc" (si es que existe, yo al menos no lo tengo en mi equipo).

Si existe ese archivo, restaura el módulo en su ruta ("/usr/lib/gimp/2.0/
modules/libdisplay-filter-lcms.so"), mueve o renombra "modulerc" y prueba
de nuevo a iniciar The Gimp.

Camaleón